¿Te ves ayudando?

Quiénes Somos Orly Misión / Visión Estimulación  Educación Tecnología Retos Datos Colaboradores Contacto

Orly

El fuego es el único elemento que al contacto multiplica su luz, y no solo eso…

Es capaz de multiplicarse a cada instante sin perder su fuerza.

ORLY al igual que el fuego ha iluminado a cada persona que ha tenido la suerte de estar cerca de ella.

ORLY junto con su hermana gemela Shella, nació prematura de 24.5 semanas de gestación; Peso 645 gr, cuando nació, era tan chiquita, que toda vía no abría  sus ojos, sus piernitas eran tan delgadas que se podía pasar un anillo a lo largo de cada una de ellas. Desde ese momento percibimos que era un ser iluminado por dios y que esa Luz la iba a llevar a lograr cada uno de los éxitos que ha logrado hasta el día de hoy.

Estuvo 101 días internada en el hospital, fueron días en los que muchas veces pensamos que no la iba a lograr, veces en las que al salir, nos despedíamos sin estar seguros de que volveríamos a verla. Pero nos dábamos cuenta que su fuerza por vivir era más fuerte que cualquier otro pronostico.

Al final de su estancia en el hospital, los doctores notaron que tenia retinopatía del prematuro en una etapa avanzada y que había que operarla, la operaron 3 veces porque su retina se estaba desprendiendo y al final se volvió a pegar pero ya muy lastimada, quedando con un daño importante, convirtiéndola en débil visual.

No podemos negar, que ha tenido momentos difíciles, batallas en las que tenía todo en contra, pero tampoco podemos negar, que ha salido triunfadora de  cada una de ellas a su propio paso, con los tiempos necesarios en su reloj interno.

Fue y es en ocasiones muy difícil respetarlos, pero al final cuando lo logra se olvida toda esa angustia y nos damos cuenta que ORLY es una triunfadora.

Ha aprendido a mirar con los ojos del alma, a percibir la realidad con sus otros sentidos, y con esto ha desarrollado cualidades difíciles de encontrar en las demás personas.

Si volteamos a nuestro alrededor, nos daremos cuenta que todos los seres tenemos distintas carencias, y que muy pocos están dispuestos a librar tantas batallas como ella; y de la manera en que lo hace: con una sonrisa en su boca, una canción en su alma y una alegría que contagia.

Que dios bendiga a nuestra luz, porque eso es lo que significa su nombre ORLY.

Este proyecto es para ti ORLY, con profunda admiración y agradecimiento por ensenarnos a todos, que “La luz que ilumina a las personas, va mucho mas allá de lo que los ojos pueden ver”